Norbu
Centro de Terapias

En Norbu sabemos que la Salud y la Felicidad están profundamente relacionadas

Norbu es un “proyecto”, en un acogedor y precioso espacio en el corazón de Valencia. Este espacio surge de la unión de nuestros propósitos de vida, de nuestras pasiones y nuestras experiencias. Es la “creación” que nace de nuestra propia mirada y de nuestro propio caminar. Es la pasión por el cuidado del ser humano, del cuerpo y de la mente.

Surge de la confianza de nuestra propia experiencia. Esta nos ha mostrado que existen muchísimas y diversas técnicas y procedimientos saludables y muy eficaces, para tratar con el dolor y el sufrimiento. Pudiendo transformarlo en bienestar, autoconocimiento y felicidad. Inspirando y aportando, además con herramientas muy sencillas y útiles para que seamos personas más fuertes y autosuficientes, personas que podemos confiar en nuestra propia naturaleza humana, contribuyendo así en un modelo de convivencia de podamos ser más útiles tanto para nosotros mismos como para el mundo que nos rodea.
Para nosotras, cada proceso es único y la “sanación” de cada persona que confía en nosotras depende de muchísimos factores.

Ser un “instrumento” de ayuda o acompañamiento para ti, nos da la “fuerza” y el impulso para seguir en nuestro constante y apasionante proceso personal.
Damos muchísima importancia al trabajo con la mente, la meditación ha sido una de las prácticas que más nos ayuda en el acompañamiento a los demás.

Equipo

Terapeuta

Cristina Hernández Pla

Decidí dar un vuelco a mi vida para ponerme al servicio de todo aquel que quisiera mi ayuda para reencontrar su equilibrio cuerpo y mente, dejando la arquitectura de los edificios por la arquitectura del cuerpo.

Me he formado en distintas áreas, tanto en el ámbito social, como en el de la educación. Lo fui alternando con distintos procesos personales, de la mano de grandes profesionales de la medicina alternativa, con los que aprendía otro tipo de conocimiento. Un conocimiento que me empoderaba y me ayudaba a estar mejor, a la vez que me daba respuestas y calmaba mi curiosidad. Un conocimiento muy saludable mental y emocionalmente hablando.
Realmente pienso que como seres humanos tenemos mucha fuerza y somos seres inmensos, con una capacidad de transformación enorme.
Estoy profundamente agradecida a cada una de las personas que me escogen para que les acompañe, cada sesión es como una obra de arte, llena de creatividad, misterio y sanación.
Me encanta la danza. Fue la primera gran “práctica” durante años para re-conectar conmigo. La segunda fue el Reiki. No sabéis las ganas con las que llegaba a casa en aquella época para tumbarme en mi habitación y darme a mí misma esas profundas sesiones de auto-sanación…creo que sobreviví a la década de mis 20 años gracias a esta práctica milenaria que tanto le debo.
Hace ya unos años que indago en la práctica de la meditación y siento que aquí me quedo, ¡jejeje!...¡es un camino tan vasto!
Actualmente también estoy como Presidenta y coordinadora del Instituto Tarab España.
Entidad que sostiene aquí en la península el programa educativo de los estudios y Formación Unidad en Dualidad, Ciencia interna de la mente y los fenómenos.
Terapeuta

Andrea Giménez Pérez

d Decidí dar un vuelco a mi vida para ponerme al servicio de todo aquel que quisiera mi ayuda para reencontrar su equilibrio cuerpo y mente, dejando la arquitectura de los edificios por la arquitectura del cuerpo.

Tras haber estudiado la carrera de Arquitectura Técnica, estuve dedicando unos cuantos años a esta profesión. Entre tanto fui formándome en terapias que me resultaban muy interesantes descubriendo lo beneficioso que era para los demás y para mí misma.
Al cabo de los años decidí dar un vuelco a mi vida para ponerme al servicio de todo aquel que demande mi ayuda para reencontrar su equilibrio cuerpo y mente, dejando la arquitectura de los edificios por la arquitectura del cuerpo.

Durante toda mi vida he sido una persona deportista acarreándome muchas lesiones, desde bien pequeña he tenido que ir a médicos, sanadores, osteópatas... probando y probando para encontrar lo que mejor se ajustaba a mis necesidades. A lo largo de los años he ido probando en mí misma diferentes técnicas y a la hora de tratar a mis pacientes pongo en práctica todo lo que he ido experimentando además de lo aprendido.

Actualmente, sigo en permanente estudio para poder aportar lo mejor de mí a los pacientes que acuden a mi consulta, llevando a cabo una terapia ajustada a las necesidades del paciente, tratando tanto el efecto como la raíz de la dolencia, malestar o tendencia.

Terápias

Acompañamiento a vidas pasadas o regresión

“…Todo es amor…todo es amor. Con el amor llega la comprensión. Con la comprensión llega la paciencia. Y entonces el tiempo se detiene…y todo es ahora.”
Brian Weiss

Acupuntura

…dentro de esta medicina milenaria el hombre se contempla como un todo

Hipnosis para dejar de fumar

"…debes ser el cambio que deseas ver en el mundo"
Mahatma Gandhi

Osteopatía

“…nuestro cuerpo es un mecanismo tan preciosamente interconectado…”

Sanación holística con método Tagdrol

“…descubre los profundos estados de relajación a los que te llevará Tagdröl”

Tratamiento Craneosacral / liberación somatoemocional.

“…nuestro cuerpo guarda bloqueos en forma de “quistes energéticos”, al deshacer estos nudos, liberamos el sistema reestableciendo la salud y la armonía…”

Limpieza Chamánica

“…tu tarea es descubrir tu mundo, y luego entregarte a él con todo tu corazón”
Buda

Comunidad Norbu

La meditación es un Arte muy antiguo. Mediante prácticas meditativas, hace 5.000 años, los yoguis llegaron a conclusiones y visiones de la realidad muy similares y parecidas a las que la física moderna de hoy día nos cuenta. ¿No te parece fascinante? Que estos “señores”…¡llegaran a percibir la realidad con sus capacidades internas, mentales y sensoriales sin ningún tipo de herramienta externa! A nosotras nos da la certeza de que, ¡hay tanto por descubrir aquí adentro, en nuestro cuerpo!

Practicar meditación te aporta muchos beneficios, entre ellos están los siguientes:

  • Aumento de la conciencia personal.
  • Mejora la salud psíquico-emocional.
  • Mejora la memoria.
  • Aumenta la capacidad para vivir presente.
  • Fortalece el sistema inmune habitando y fortaleciendo la presencia corporal.
  • Alivia la ansiedad, la depresión y el estrés.
  • Afloran capacidades innatas humanas como el amor, la empatía y la ternura.
  • Aumenta la conciencia de ser parte de un todo y reduce la sensación de soledad y aislamiento.

¿No te parecen razones suficientes como para lanzarte? Además…no depende de nada más que de ti.

Puedes unirte a nosotras para practicar, en este espacio abierto, donde, además, investigamos siempre algún tema específico de nuestra faceta humana.

¿Quieres formar parte de esta preciosa comunidad?

Y como dice el refrán: “La unión hace la fuerza” y juntarnos a practicar juntas nos fortalece.

Escríbenos por aquí.